Tras iniciar nuestro recorrido en la década de los 90, nuestras prestaciones han crecido con el fin de ofrecer un servicio integral y de valor.

Servicios destacados

Administración de fincas

Para que las comunidades de vecinos gocen de una gestión económica, administrativa y de mantenimiento de la comunidad eficiente y fiable.

Gestión del patrimonio

La máxima rentabilidad y el incremento del valor es el objetivo que perseguimos de su valor en nuestro servicio de gestión del profesional del patrimonio.

Asesoramiento jurídico

El asesoramiento es esencial en la tramitación de expedientes o procedimientos, tanto en la gestión del patrimonio como en la administración de fincas.

Asesoramiento financiero

Para conseguir las mejores condiciones económicas en la adquisición de inmuebles, disponemos de este servicio especial de asesoramiento financiero.

Máster Inmobiliaria

Como Máster Franquicia I.A.A. ALFA y de Alfacredit somos responsables de la expansión de la Red en la Comunidad Valenciana.

Servicios inmobiliarios

En López & López completamos nuestro abanico de servicios con Inmobiliaria Alfa Levante, referente en la capital valenciana.

Agencia de seguros

Ofrecemos las mejores condiciones en seguros de hogar, accidentes, vida, comercios, automóviles o responsabilidad civil.