Empresa familiar con más de 40 años en el sector

López & López nace como una empresa familiar que, tras más de 40 años en el sector, se ha posicionado como referente en la Administración de Fincas en Valencia.

Nuestro equipo

administración de fincas en Valencia

Antonio López Soler
Creador de la empresa y espíritu de López y López

Tenaz y persistente desde el inicio, ya no hay nada de este sector que él no sepa.


Su e-mail es lyl@lopezylopez-af.es

administración de fincas en Valencia

José López
Gerente de nuestra empresa

La visión global de nuestro proyecto de presente y de futuro, además nos representa con determinación y experiencia.


Su e-mail es jlopez@lopezylopez-af.es

administración de fincas en Valencia

Mª Carmen López
Gerente de nuestra oficina

Supervisa día a día todas las áreas. Por eso no deja un detalle sin estudiar ni un cabo sin atar. El motor que nos impulsa cada día.


Su e-mail es mcl@lopezylopez-af.es

administración de fincas en Valencia

Nicolás lópez
Abogado en Derecho Inmobiliario y otras áreas de la abogacía

Es nuestro faro legal, quien nos asesora y nos da seguridad
 www.nicolaslopezabogados.com


Su e-mail es nlopez@nicolaslopezabogados.com

administración de fincas en Valencia

Ramón Durá
Un administrador con mucho oficio

Es un gran valor en nuestra oficina para ofrecer confianza y honestidad.


Su e-mail es rdura@lopezylopez-af.es

Carolina Martínez
Gestión de avisos y llamadas - Secretaría de Dirección

Dar solución a los incidentes y/o averías que puedan ocurrir en la Comunidad es su misión.Si tiene alguna duda, ella sabrá guiarle siempre con una sonrisa. Cuando los López no están disponibles ella podrá ayudarle.


Su e-mail es carolina@lopezylopez-af.es

administración de fincas en Valencia

Margarita Gabriel
Administradora de nuestra oficina

Siempre con una sonrisa, controla con eficacia todo el trabajo de factura y recibos.


Su e-mail es marga@lopezylopez-af.es

administración de fincas en Valencia

Jessica Tierno
Asistente Juntas

Juventud y ganas, en ella encontrará una gran profesional.


Su e-mail es jessica@lopezylopez-af.es

Cynthia Cano
Recepción y Centralita

La voz que te atiende, la cara que te recibe, la sonrisa que te acompaña cuando vienes a vernos.


Su e-mail es cynthia@lopezylopez-af.es

administración de fincas en Valencia

Cristina Latorre
Coordinadora y responsable de Alfa Mislata

Saber estar, simpatía y dulzura combinan a la perfección con su gran experiencia y profesionalidad.


Su e-mail es cristina@lopezylopez-af.es

Su web es www.alfamislata.com

administración de fincas en Valencia

Luisa Gómez
Comercial captación y venta Alfa Mislata

La experiencia y el saber hacer son dos de sus muchas cualidades.


Su e-mail es Luisa.mislata@iaalfa.es

administración de fincas en Valencia

Lola Reyes
Responsable del Dpto. Seguros

Seriedad y profesionalidad aderezado con grandes dosis de simpatía.


Su e-mail es seguros@lopezylopez-af.es

Nuestros valores

Nuestros cimientos se asientan sobre el espíritu propio de una empresa familiar y cercana.

López & López es una empresa familiar y así lo seguimos transmitiendo a nuestros clientes, mediante relaciones de confianza y profesionalidad. Nuestro objetivo es su éxito y para ello orientamos nuestro desempeño a la coordinación y cooperación de nuestro equipo y el de nuestros clientes.

Nuestra historia

Hace más de 40 años

Nuestro origen se encuentra en el socio fundador, Antonio López que desde hace poco más de 40 años comenzó con las funciones de la Administración de Fincas, urbanizaciones y complejos deportivos.

1995

Nos constituimos en Sociedad limitada, adaptándonos a la situación del momento.

1997

Nos asociamos con «Alfa Inmobiliaria» de Administradores de Fincas, S.A., líder en el sector inmobiliario, siendo socios de la empresa y perteneciendo al Consejo consultivo de la firma.

1998

Pasamos a ser miembros del Fiabci (Federación internacional de propiedades inmobiliarias).

2001

Constituimos la Sociedad Alfa Levante, S.L., empresa dedicada a apoyar y prestar servicios a los Franquiciados de Alfa en Castellón, Valencia, Alicante y Murcia.

2006

Se constituye Alfa Credit, empresa dedicada al asesoramiento y tramitación de actuaciones financieras bancarias.

2007

Tras más de 20 años de experiencia en el sector del Seguro, creamos New Alfa Inssurance, S.L., empresa dedicada al asesoramiento, gestión y tramitación de seguros.

2008

Inauguración de nuestras nuevas instalaciones, que nos permiten atender a nuestros clientes con la máxima comodidad y confidencialidad.

2007/2015

Asistimos como Agentes CRS (Council Residential Specialists) por primera vez al Congreso Internacional (Sell-a-bration) en Honolulu (EEUU), al que siguieron en 2009 San Francisco (EEUU), en 2010 Las Vegas (EEUU), a Orlando (EEUU) en 2011, a Phoenix (EEUU) en 2012 y 2013 Las Vegas (EEUU) y al Congreso N (Inmocionate), celebrado en Madrid, en Mayo de 2010.

2015

Creación del Despacho Virtual y Digitalización de todos los documentos para un mayor y mejor servicio al cliente.

2016-2019

Y la empresa continua creciendo…