López y López - Administradores de fincas

López&López

Un grupo para que nos conozcas como un proyecto valioso y nos reconozcas como un equipo fiable


LÓPEZ & LÓPEZ: SIEMPRE CERCA DEL CLIENTE

López & López es una empresa familiar dedicada al sector inmobiliario desde hace más de 40 años. Empezamos en la Administración de Fincas y fuimos ampliando nuestra gama de servicios a partir de los años 90 con el objetivo de que nuestros clientes dispongan de todas las prestaciones de servicios inmobiliarios que necesitan en una empresa de confianza.

NUESTROS VALORES

López y López es una empresa familiar y eso queremos trasmitir a nuestros clientes. Nuestro objetivo es la coordinación y la cooperación entre López y López y nuestros clientes para lograr el éxito. Nuestro equipo proporciona atención personalizada a todos nuestros clientes y un asesoramiento profesional integral para que tomen la mejor decisión. Además estamos en constante renovación para adaptarnos a la situación cambiante del mercado inmobiliario.

Los valores de López y López son las bases del espíritu de esta empresa familiar y sobre los que se asientan sus cimientos

HONESTIDAD
ÉTICA EMPRESARIAL
CONSTANCIA
CONFIDENCIALIDAD


NUESTRA HISTORIA

Hace más de 40 años

Nuestro origen se encuentra en el socio fundador, Antonio López que desde hace poco más de 40 años comenzó con las funciones de la Administración de Fincas, urbanizaciones y complejos deportivos.

1995

Nos constituimos en Sociedad limitada, adaptándonos a la situación del momento.

1997

Nos asociamos con "Alfa Inmobiliaria" de Administradores de Fincas, S.A., líder en el sector inmobiliario, siendo socios de la empresa y perteneciendo al Consejo consultivo de la firma.

1998

Pasamos a ser miembros del Fiabci (Federación internacional de propiedades inmobiliarias).

2001

Constituimos la Sociedad Alfa Levante, S.L., empresa dedicada a apoyar y prestar servicios a los Franquiciados de Alfa en Castellón, Valencia, Alicante y Murcia.

2006

Se constituye Alfa Credit, empresa dedicada al asesoramiento y tramitación de actuaciones financieras bancarias.

2007

Tras más de 20 años de experiencia en el sector del Seguro, creamos New Alfa Inssurance, S.L., empresa dedicada al asesoramiento, gestión y tramitación de seguros.

2008

Inauguración de nuestras nuevas instalaciones, que nos permiten atender a nuestros clientes con la máxima comodidad y confidencialidad.

2009-2014

Asistimos como Agentes CRS (Council Residential Specialists) por primera vez al Congreso Internacional (Sell-a-bration) en Honolulu (EEUU), al que siguieron en 2009 San Francisco (EEUU), en 2010 Las Vegas (EEUU), a Orlando (EEUU) en 2011, a Phoenix (EEUU) en 2012 y 2013 Las Vegas (EEUU) y al Congreso N (Inmocionate), celebrado en Madrid, en Mayo de 2010.

2015

Creación del Despacho Virtual y Digitalización de todos los documentos para un mayor y mejor servicio al cliente.